En «Kaizen Psicología y Logopedia», nuestra pasión es impulsar el crecimiento personal y el bienestar a través de la calidad humana, la cercanía, la intervención con la familia y el entorno, y la confianza. Creemos en la transformación gradual y constante, y esa filosofía está en el corazón de todo lo que hacemos.
Cada persona de nuestro equipo es experta en su campo, pero también es una persona con empatía y sensibilidad hacia tus necesidades. Nuestra prioridad es brindarte no solo servicios de alta calidad, sino también un apoyo que te haga sentir comprendido y valorado.
En Kaizen Psicología y Logopedia, te prometemos un enfoque terapéutico integral que aborda tus necesidades emocionales y comunicativas
Creemos en un futuro en el que la calidad humana, la comunicación efectiva y el bienestar emocional sean accesibles para todos.
Estamos comprometidas a ayudar a las personas a superar los desafíos emocionales y de comunicación que enfrentan en su vida diaria.
Nuestra filosofía es simple pero poderosa: creemos en el poder de la mejora continua, paso a paso. El término ‘Kaizen’ en japonés significa ‘cambio bueno’ y eso es exactamente lo que ofrecemos. Trabajamos contigo para abordar tus desafíos emocionales y de comunicación de manera gradual y constante, construyendo un camino hacia una vida más saludable y plena.
Trabajamos de cerca con las familias y el entorno para crear un ambiente de apoyo que fomente el crecimiento y el desarrollo.
Valoramos la singularidad de cada persona y estamos comprometidas a brindar un apoyo cálido y comprensivo.
Estamos aquí para escucharte, comprenderte y apoyarte en cada paso de tu viaje hacia el bienestar.
Nuestro hijo mayor Jaime cumplió los 3 años y aún no hablaba. Iba a empezar el cole y nos preocupaba que no pudiera comunicarse tanto con la profesora como con sus compañeros. Unos amigos nos pusieron en contacto con María y comenzamos las sesiones con ella. Jaime se ponía muy contento cuando llegaba ella y se lo pasaba en grande a la vez que avanzaba en el habla. Nunca nos puso mala cara ni dijo que no quería. Luego nació su hermana y aunque empezó a hablar antes, no pronunciaba muy bien y empezó también a dar sesiones con María. Con la pandemia y el confinamiento se fue de Madrid y nos dio mucha pena, a Jaime aún le faltaba un poco de refuerzo y a su hermana también. LA RECOMENDAMOS SIN DUDARLO. María ha sido como alguien más de la familia, de total confianza, nuestros hijos han avanzado muchísimo gracias a su PROFESIONALIDAD, CARIÑO y CERCANIA con ellos. Nuestro hijo pequeño va a cumplir 3 años y aún no habla y la echamos mucho de menos…
El mejor centro de psicología y logopedia de Almería. Concretamente, la atención de María ha sido excepcional desde el minuto 1. Me ha transmitido confianza, seguridad y honestidad pero sobre todo, una gran profesionalidad. ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil!
Es la primera vez que me animo a escribir una reseña, pero en este caso tengo que hacerlo para agradecer el trato recibido. Conocer a Ana ha supuesto un impacto muy positivo en mi vida. Un diez tanto profesional como personalmente. Es una persona muy atenta y cercana. Ha conseguido que ir al psicólogo sea algo natural y sencillo. Percibo que en cada sesión avanzo y me siento más capaz. Sin duda, recomiendo totalmente el centro Kaizen de psicología y logopedia.
Maria da confianza desde el primer momento en que hablas con ella, sabes que estás en las mejores manos. Mi experiencia ha sido inmejorable así que lo recomiendo 100%. Además, el nuevo centro es muy acogedor y las instalaciones están muy bien. Estamos muy contentos con su profesionalidad.
El mejor centro de psicología y logopedia de Almería dirigido por Ana y María. Un trato excelente y sobre todo agradecer a Ana por su implicación y por haberme ayudado a mejorar. Muy recomendado!
Maria es una logopeda estupenda. La tuve 2 años en el centro Bobath y me ayudó con mis dolores de mandíbula. Tambien a vocalizar mejor y a babear menos. Me dio mucha pena que se fuera pero me alegra que le vaya bien en Almeria. Es muy dulce como persona y me cae muy bien
Conocí a María Mayo en la clínica El Pilar de Majadahonda, Madrid, después de haber sufrido un ictus que me dejó física y mentalmente muy tocado. María, con su profesionalidad, solamente superada por sus valores como persona, dulzura y comprensión, me sacó del hoyo y gané calidad de vida y una amiga que me sigue ayudando profesionalmente a pesar de no vivir en el mismo sitio. 1